Términos y condiciones

Precios de los libros

Los precios están sujetos a cambios. Los mismos son determinados por las editoriales, que a veces los modifican sin previo aviso.

 

Zonas de entrega

La zona de entrega de la tienda online es la República Argentina.

 

Modalidades de entrega

  • CABA a domicilio: El plazo de entrega habitual es de 48 hs. hábiles, en horario a convenir. El envío tiene un costo de $450 en envíos que no superen 1 kilo (2 a 3 libros standard aprox.)
    En Palermo y Villa Crespo el envío es gratuito.
  • GBA con entrega coordinada: El plazo de entrega habitual es de 48 hs. hábiles, en horario a convenir. El costo de envío se cotiza en el momento, a pedido.
  • GBA por correo: A través de Correo Argentino. El costo y el plazo de entrega varía según el destino. El costo de los envíos está calculado sobre el peso máximo de 1 kilo. Si tu pedido lo supera quizás necesitemos reformular el valor del envío.
  • Regional: A través de Correo Argentino. El costo y el plazo de entrega varía según el destino. El costo de los envíos está calculado sobre el peso máximo de 1 kilo. Si tu pedido lo supera quizás necesitemos reformular el valor del envío.
  • Nacional: A través de Correo Argentino. El costo y el plazo de entrega varía según el destino. El costo de los envíos está calculado sobre el peso máximo de 1 kilo. Si tu pedido lo supera quizás necesitemos reformular el valor del envío.
  • Retiro por el local, en Villa Crespo.

 

Cualquier duda o consulta contactate con nosotros.